dimarts, 21 de juliol del 2009

MI BALNEARIO PREFERIDO EN EL PIRINEO FRANCES

Aguas termales en plena naturaleza cerca de Prats de Balaguer, los árboles sirven para colgar la ropa, generalmente hay poca gente y se está de maravilla, tanto en invierno como en verano.



Saint Thomas les Bains, es un balneario en plena naturaleza, hace 10 años que lo descubrimos y somos clientes habituales principalmente en invierno.
Cuando hace tanto frío, incluso nevando, es una gozada estar dentro del agua, cuando se sale, no se nota el frío, me parecía imposible hasta que lo experimenté por mi misma.

2 comentaris:

  1. Cuánta belleza!!! Sería un placer poder disfrutarla en persona, jeje, lástima que no me da el bolsillo. Me alegra que lo disfruten. Gracias por compartir las fotos!. Saludos. Raquel.

    ResponElimina
  2. esto es para tenerlo en cuenta.....

    ResponElimina