dijous, 2 de juliol del 2009

Problemas con las entradas y fotos

Como podeis ver he tenido que hacer varias entradas para explicar paso a paso la manera de hacer pan en la panificadora, el problema es que solamente me deja poner 5 fotos en cada entrada y si no fuera poco las entradas están al revés.
No sé más, he puesto todo mi empeño y voluntad en explicar la manera de hacer un buen pan en casa.
Hace poco que he empezado con el bloc, es lo mismo que hacer el pan, al principio tuve que hacer varias pruebas para obtener este resultado, con el bloc me pasa lo mismo.
Gracias.

3 comentaris:

  1. Hola Munsasol !!!
    Muchas gracias por tu visita.
    Te quedaron muy bien las fotos y la explicación de cómo hacer un buen pan. Muchas gracias por compartirlas.
    Además tienes unos trabajos muy lindos. Felicitaciones !!!
    Te dejo muchos cariños desde Chile.
    Sary

    ResponElimina
  2. Anònim3/7/09

    Hola Munsasol, bueno, ante todo darte las gracias por visitarme y seguir mi blog (aunque me hubiera gustado que dejaras un pequeño comentario); y te devuelvo la visita, aquí me tienes. me he dado una vueltecita y confieso que me ha traido buenos recuerdos. Yo comencé así con mi blog Arca de recuerdos: exponiendo un poquito de cada cosa, de cosas que habia hecho y las que me quedan por hacer!! veo que compartimos aficiones!! me encantan las manualidades, y los animales, la jardinería..., bueno, y he visto por ahí unos bolsos de crochet preciosos. Una mica de tot, si señor. Creo que solo me falta intentar hacer pan; y mira por donde ya se donde buscar recetas!! Bueno, creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien, lo presiento. Ya te he colocado en mi lista de blogs, para tenerte cerquita. Petonets i fins aviat. Y si puedo ayudarte con cualquier duda en el tema del blog, solo tienes que decirmelo, yo también comencé así. Adeu!!

    ResponElimina
  3. Hola amiguis!!! Me alegro que hayas resuelto el dilema de las fotos... eres un excelente aprendiz, jeje.. ahora la que necesita un maestro soy, me enseñas el truco de subir más de 5 fotos a la vez?.
    Me encantó la receta del pan...mmmm... se ven tan sabrocito que se me hace agua la boca, con tan sólo ver las fotos, jeje.
    Que tengas un lindo día. Raquel.

    ResponElimina