dilluns, 24 d’agost del 2009

NUEVA MASCOTA

Os presento a mi nueva mascota, se llama XATA, se pasa el día comiendo, durmiendo y paseando por su terreno de 500 m., cuando tiene calor se mete en un charco de agua y queda toda de color marron, creo que es muy feliz, hoy hace un mes que la tenemos y cuando nos oye bajar las escaleras para darle comida, ya se acerca a la puerta para ver el banquete que le espera, no conoce el pienso, solo fruta, verdura, pan y cuando podamos coger bellotas también le daremos.
Agún dia comeremos sus jamones? en un principio era esta la idea, pero .....quién podrá comerselos con el cariño que le estamos cogiendo?

2 comentaris:

  1. Anònim24/8/09

    Hola Munsasol!! Ay que pena comerte este cerdito tan gracioso!! Y que mono con sus manchitas!! Creo que si te acabas encariñando será muy dificil sacrificarlo.... Pero bueno, como mascota es tope original!! Suerte que puedes tenerlo!! Un besito, petonets.

    ResponElimina
  2. La verdad es que si que tiene que dar pena pegarle un bocao a algo que crías. Yo no sé si me atrevería. Tendría que tener muy claro que ese y no otro sería el cometido de la mascota, claro que para hacerme a la idea no la consideraría mascota ni la llamaría Xata sino más bien 'jamoncita' o 'entremes' XD

    ResponElimina