divendres, 4 de setembre del 2009

MIS PLANTAS





Flor de nieve y Rosas






Plumas de Santa Teresa











Vara de San José















Mimosa














Filipino





Mesem





?








Pasionaria












?












Claveles indios?































Aloe Vera




































































Magrano













Esta terraza, en invierno me sirve de invernadero.






































































































Aspidistra

























Cresta de gallo ?

























Perico ?






























































Variedad de grasas

























Marquesa






























































Guisantes sin vaina





























Farolillos








Naranjitos





Mi jardín, mas que un jardín parece una selva, como a mi me gusta.
El 90% de las plantas son de semillas que he cogido o me han dado, y también por esquejes regalados,
he comprado las mínimas plantas, no tiene gracia comprarlas, me da mas satisfacción verlas crecer.














4 comentaris:

  1. Anònim9/9/09

    Hola Munsasol!!! me he quedado boquiabierta de lo preciosas que tienes a tus plantas!!! Son dignas de un jardín botánico!!! Se ven muy bien cuidadas, y me ha encantado el rinconcito que tienes que te sirve de invernadero. Tienes suerte de tener ese clima, puedes tener algunas especies que aquí no durarían ni un mes. me ha hecho gracia saber que tu también recoges semillas o esquejes de otros lugares o jardines ( yo hago lo mismo). Siempre que visito algún lugar de interés o casa de amigos que tienen plantas, siempre les pido un tallito para luego trasplantarlas. Y luego, cuando las contemplo, me acuerdo de sus orígenes y aún me enorgullecen mas. Precisamente, hemos estado en tenerife este verano, y de allí me traje un drago (este sí que lo tuve que comprar), y una planta crassa típicade allí, que crecía en las cunetas de las carreteras. Mi marido me decía -estás loca,¿como vas a llevar eso en el avióm? pero lo cietto es que aquí en casa está y de momento tiene muy buen aspecto!!!! te felicito por tu espectacular jardincito, es una maravilla. Y mira, ya tenemos otra cosa en común. Un beso.

    ResponElimina
  2. En verdad PRE CIO SO!!! Un jardín del que no dan ganas de salir!!!.

    Al grano... para subir más de 5 fotos, tenés que subir tandas de 5 o menos, jeje, no queda otra... al menos por ahora, si son 13, subirás 2 tandas de 5 un una tanda de 3.

    Que tengas un lindo día (y el blog es para novatas y novatos, estoy mal acostumbrada a hablar en general a las mujeres, ya me corregiré, jiji)

    Nos vemos!. Raquel

    ResponElimina
  3. Una auténtica maravilla :D

    De veras.

    ¡Que aprendan en Decogarden! ;P

    SaludOs desde la nevera :)

    ResponElimina
  4. Anònim6/7/10

    teniu un jardi preçios m'agradaria cosegir plumas de santa teresa blancas moltes gracias amb dic mª teresa

    ResponElimina